La Escuela de Música “Carmelo Ortiz” comienza con los preparativos para el próximo Curso 2018-2019. El primer paso que debes dar para ser alumno de nuestra escuela  es formalizar tu permanencia en la escuela si ya has sido alumno en cursos anteriores o realizar el nuevo ingreso en la escuela.

 

Es importante recordar que todo el alumnado del centro debe realizar solicitud de plaza y seguidamente confirmar su matrícula, sea para permanecer en el centro o para acceder como nuevo alumno/a.

 

El periodo de matrícula esta abierto en junio 2018 del 20 al 29  y en Septiembre del 17 al 28. Para ello deberás dirigirte en horario de tarde de 18 a 20 horas a la Escuela de Música “Carmelo Ortiz” situada en C/ Cervantes,61 . No obstante, para los más rezagados, el periodo de matricula seguirá abierto durante todo el curso bajo disponibilidad de instrumentos y/ o horarios, siendo más factible en las clases grupales, como música y movimiento o nuestra novedad en la escuela la musicoterapia, ya que entendemos que tiene unas connotaciones especiales, zumba kids, danzas urbanas o gimnasia rítmica.

 

El pago de las mensualidad de la escuela se realizaran mediante domiciliación bancaria, por ello, es importante que cuando vayas a realizar tu matrícula lleves el número de cuenta de tu banco con el código IBAN. El importe de la matrícula se abonará en el momento de realizar la matrícula.

No lo dejes para el final, así tendrás muchas más posibilidad de disponibilidad del instrumento que quieras aprender a tocar.